TÉRMINOS  Y 

CONDICIONES  FIT40´S

POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS  Y CONDICIONES  DE LA MEMBRESÍA  FIT40´S  DETENIDAMENTE ANTES DE EMPEZAR 

FIT40´S Es un Plan de Membresía a KIKA´S WORKOUT FITNESS CENTER® 

En KIKA´S WORKOUT FITNESS CENTER® Tenemos una metodología en común en todos los programas de entrenamiento. EL  METABOLICFLOW, es la misma metodología que yo he utilizado por años para Lograr una Recomposición Corporal  y mantenerme en un estado de salud óptimo y con un cuerpo mas FIT cada año y es la misma metodología que han utilizado más de 2222 alumnas  en varios países. Este método consiste principalmente en mejorar hábitos de alimentación y rutinas de ejercicio para bajar grasa corporal y aumentar % de masa muscular.

Cabe destacar que cada metabolismo es muy diferente y los resultados que obtenga la alumna no dependerá del programa si no de factores como: (Constancia, esfuerzo, y condiciones metabólicas de la alumna).

 A continuación,   se mencionan  los términos y condiciones:

1. DURACIÓN DE LA MEMBRESÍA: La Membresía tiene pagos semestrales y mensuales.

Si la alumna quiere renovar su membresía después de  que concluya su periodo, lo solicitará a servicio al cliente para proceder con el cobro correspondiente.

Si la alumna optó por el pago mensual, debe tomar en cuenta que esta tomando una suscripción mensual a una membresía de 6 meses lo que quiere decir es que mes a mes se hará un cobro automático a tu tarjeta o su cuenta hasta cumplir las 6 mensualidades.

La alumna podrá GOZAR de todos los entrenamientos, clases especiales, citas de nutricióin y todo el contenido habilitado en su plataforma mientras sus mensualidades se mantengan al día.

2. FALTA DE PAGO O ATARSO EN MENSUALIDADES:

En el caso que NO  se pueda generar el cobro automático, por falta de saldo en la tarjeta, problemas técnicos son su banco, o cambio de tarjeta de crédito,   EL USUARIO de la alumna queda inmediatamente SUSPENDIDO  hasta que se pueda generar el cobro. En este caso la alumna ya no participará en los chats de alumnas  y no tendrá acceso a la plataforma de workouts. Servicio al cliente o gestión de cobro se comunicará directamente con la alumna para notificarle la situación  y llegar a un acuerdo para su pronto pago.

En el caso de los pagos por Sinpe o trasnferencia bancaria ( en el caso de Costa Rica), servicio al cliente enviará un recordatoria a la alumna 2 días antes de su fecha de pago para evitar inconvenientes.

Si la alumna para el día de pago no ha realizado la transferencia o el sinpe, queda su usuario SUSPENDIDO hasta que se realice el pago.En este caso la alumna ya no participará en los chats de alumnas  y no tendrá acceso a la plataforma de workouts.

3. DETENER COBROS TEMPORALMENTE Y EXTENSIÓN DEL PERIODO: si por alguna razón la alumna tiene un imprevisto de causa mayor y no puede seguir con el programa, (problemas de salud, lesiones nuevas, o condición especial de salud, incapacidad)  puede notificarlo en un lapso  5 días de estar inactiva,  por medio del correo electrónico a soluciones@kikasworkout.com  o a través del equipo de soporte, explicando las razones por las que está inactiva en el programa  y enviando pruebas médicas (si fuera del caso). Según el criterio de KIKASWORKOUT se podrá suspender el cobro del próximo mes hasta que pueda reincorporarse al programa.

No se aceptan razones como: (no tengo tiempo, me fui de viaje, tengo mucho trabajo,  voy para la playa o voy atrasada con el programa, no encontré el tiempo para empezarlo, tuve un contratiempo, tenía mucho trabajo, no encontraba la clave

o cualquier circunstancia que demuestre falta de compromiso e interés  en cumplir las tareas del programa o cualquier circunstancia ajena o fuera del control de Kikas WORKOUT  que no esté relacionada con el resultado buscado con el programa)

Si su incapacidad se extiende más de 22 días, se  evaluará la decisión  de inactivar  totalmente el usuario de su programa y de los chats de soporte.  

Una vez la alumna re establezca sus  pagos normalmente después de su lesión, se retomaran los cobros automáticos  de las mensualidades que faltan a partir de la fecha que re reincorpora 

4. DEVOLUCIÓN Y GARANTÍA: Este programa no tiene GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN.

5. CANCELACIÓN ANTICIPADA DEL PROGRAMA: La alumna puede solicitar la cancelación del cobro automático por medio de correo electrónico o alguno de los canales de comunicación con el equipo de KIKASWORKOUT al menos 15 días antes de su fecha de pago. 

6. BENEFICIOS DESPUÉS DE  TERMINAR SU MEMBRESÍA: La alumna siempre tendrá acceso a descuentos de próximos programas, masterclass y retos que KIKA´S WORKOUT FITNESS CENTER®

7. POLITICA DE RESPETO Y CERO TOLERANCIA AL BULLYING

KIKA´S WORKOUT FITNESS CENTER® Cuida mucho la comodidad y seguridad de su comunidad, si  se comprueba algún comentario ofensivo, de crítica o  que puede incomodar a algunas de sus compañeras, la alumna podrá seguir gozando de la plataforma de lo entrenamientos pero será eliminada de cualquier chat o grupo de  las comunidades sin excepción alguna

 8. EN NINGÚN CASO KIKASWORKOUT  SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO ESPECIAL, INCIDENTAL  E INDIRECTO POR LESIONES, PROBLEMAS DE SALUD, MENTAL O FÍSICO

Si la alumna tiene una condición especial, deberá notificarlo al equipo de KIKA´S WORKOUTFITNESS CENTER® y estarse tratando en paralelo con un especialista en el área.

La notificación puede ser por  correo electrónico, soluciones@kikasworkout.com  o por cualquiera de los medios de contacto con el equipo de KIKA´S WORKOUT FITNESS CENTER® 

9. Las disposiciones de estos Términos de uso son para el beneficio de la Compañía, sus subsidiarias, afiliadas y sus proveedores de contenido y licenciantes de terceros, y cada uno tendrá el derecho de hacer valer y hacer cumplir dichas disposiciones directamente o en su propio nombre.

10. Estos Términos de uso pueden ser revisados de vez en cuando al actualizar esta publicación. Usted está sujeto a dichas revisiones y, por lo tanto, debe visitar periódicamente esta página para revisar los Términos de uso vigentes en ese momento a los que está sujeto.

Última actualización:23 DICIEMBRE2023 N800, 28N