TÉRMINOS  Y 

CONDICIONES ESPACIO FIT

POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS  Y CONDICIONES  DEL PROGRAMA ESPACIOFIT  DETENIDAMENTE ANTES DE UTILIZAR EMPEZAR 

El Programa EspacioFIT  está basado en la Metodología METABOLICFLOW, misma que yo he utilizado por años para bajar de peso y mantenerme y que han utilizado más de 2823 alumnas  en 7 países. Este método consiste principalmente en mejorar hábitos de alimentación y rutinas de ejercicio para bajar de peso y mejorar la musculatura de la persona. Cabe destacar que cada metabolismo es muy diferente y los resultados que obtenga la alumna no dependerá del programa si no de factores como: (Constancia, esfuerzo, y condiciones metabólicas del la alumna).

 A continuación  se en listan los términos y condiciones:

1. DURACIÓN DEL PROGRAMA: El programa es de 35 días. Está distribuido en  : 5 SEMANAS (con 5 rutinas y material de apoyo y bonos)  Los resultados prometidos en el programa solo se verán si la persona es constante, AL MENOS 4 DÍAS DE ENTRENAMIENTO A LA SEMANA, y apegarse lo más posible a la guía de nutrición.

2. EXTENSIÓN DEL TIEMPO DE ACCESO: si por alguna razón la alumna tiene un imprevisto de causa mayor y no puede seguir con el programa, problemas de salud, lesiones nuevas, o condición especial de salud, puede notificarlo en un lapso de 5 días de estar inactiva,  por medio del correo electrónico a soluciones@kikasworkout.com explicando las razones por las que está inactiva y enviando pruebas médicas y según el criterio de KIKASWORKOUT se podrá  extender un máximo de 1 meses su tiempo de acceso. Los siguientes motivos por los cuales NO se extenderá el  plazo: (no encontré el tiempo, no logré acomodarme, tuve un contratiempo, tenía mucho trabajo, no encontraba la clave, tuve fallas con mi internet, no soy muy tecnológica o cualquier circunstancia que demuestre falta de compromiso e interés). 

3. DEVOLUCIÓN Y GARANTÍA: Este programa, al ser un programa tan corto y sin acompañamiento, no tiene Garantía de devolución de dinero.

4. BENEFICIOS DESPUÉS DE  TERMINAR EL PROGRAMA: Una vez terminando el programa, si la alumna sigue activa en los programas siguientes, sigue gozando de todos los beneficios como grupos  VIP TELEGRAM, DESCUENTOS EN CITAS DE NUTRICIÓN, ANALISIS MENSUAL DE FOTOS Y MEDIDAS, CLASES EN VIVO MENSUALES Y RETOS GRATIS. Si  la alumna decide o no puede continuar con algún otro programa, podrá seguir disfrutando del Grupo de Facebook de Kikafiters más NO de los demás beneficios.

 7. EN NINGÚN CASO KIKASWORKOUT  SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO ESPECIAL, INCIDENTAL  E INDIRECTO POR LESIONES, PROBLEMAS DE SALUD, MENTAL O FÍSICO, SI LA ALUMNA TIENE UNA CONDICIÓN ESPECIAL, DEBERÁ ESTAR  TRATÁNDOSE EN PARALELO CON EL ESPECIALISTA EN ESA ÁREA Y NOTIFICARLO A KIKASWORKOUT POR MEDIO DEL CORREO soluciones@kikasworkout.com.

8. Las disposiciones de estos Términos de uso son para el beneficio de la Compañía, sus subsidiarias, afiliadas y sus proveedores de contenido y licenciantes de terceros, y cada uno tendrá el derecho de hacer valer y hacer cumplir dichas disposiciones directamente o en su propio nombre.

9. Estos Términos de uso pueden ser revisados de vez en cuando al actualizar esta publicación. Usted está sujeto a dichas revisiones y, por lo tanto, debe visitar periódicamente esta página para revisar los Términos de uso vigentes en ese momento a los que está sujeto.

Última actualización: 18 DE JUNIO 2023N80o