EL MAPA RUTA PARA ESTAR FIT
A TUS 40´S

Entrenamiento Gratuito

LA FORMULA PERFECTA PARA TENER UN EQUILIBRIO ENTRE TU AGENDA APRETADA Y TU ESTILO DE VIDA
PARA LOGRAR EL CUERPO QUE SIEMPRE HAS QUERIDO

Descubre los 3 pilares que sanarán tu metabolismo Y te mantendrán con más energía y Fit después de tus 35 años

Agenda tu llamada solo si viste la clase completa

Copyright © 2024. Kikas Workout. Todos los Derechos Reservados

Esta web no forma parte de Facebook ni tampoco está recomendada por Facebook inc. de ninguna forma.

Esta web no forma parte de Google ni de ninguna compañía vinculada a Google. Esta web tampoco está recomendada por Google de ninguna forma.

Las representaciones de ganancias y beneficios hechas por KIKA ROJAS, y cualquiera de sus programas de entrenamiento son afirmaciones aspiracionales de tu potencial de ganancias.

El éxito de KIKA ROJAS, testimonios y otros ejemplos son excepcionales v no son una garantía de que tú alcances los mismos resultados. Los resultados que has visto son nuestras cifras de ventas y de estudiantes que trabajaron extremadamente duro. Por favor, entiende que mis resultados no son típicos y que no implican que tú consigas los mismos.

Tus resultados siempre variarán y dependerá exclusivamente de tu capacidad individual, ética del trabajo, experiencia en negocios, nivel de motivación, diligencia en aplicar los programas de KIKA ROJAS, la economía, los riesgos normales e imprevistos de hacer negocios y otros factores. Si no estás dispuesto a aceptarlo, esto no es para ti.

Al final del reto, haré una oferta para las personas que quieran tener acceso a un método completo que les ayudará a implementar lo que aprenden en la capacitación y más. Esto es completamente opcional.

La oferta consta de 8 módulos con una duración total de 4 semanas v si no quieres el método completo puedes irte sin comprar nada En la oferta no se ocultará nada y podrás implementar lo que aprendas de inmediato por tu cuenta.

Los programas de KIKA ROJAS, individualmente, no son responsables por tus acciones. Tú eres responsable por tus propios movimientos y acciones, la evaluación v uso de nuestros productos v servicios debería basarse en tu propia investigación previa.

Estás de acuerdo que los programas de KIKA ROJAS no son responsables por ti en ninguna circunstancia de tus resultados cuando uses cualquiera de nuestros productos y servicios.